Se jugó la cuarta jornada del Rugby Mendocino

TOP 8 22/03/2021 Por Marcelo Garitaonandia
En una vibrante jornada ganaron C.P.BM, Mendoza, Teqüe y Liceo. En la nota los detalles de la jornada
WhatsApp Image 2021-03-20 at 10.34.20 PM - Marcelo Garitaonandia

En una nueva fecha del torneo iniciación, se jugaron 4 partidos. Mendoza Rugby Club venció en Bermejo a Banco Rugby por 24 – 16 mientras que en otro de los partidos jugados el sábado CPBM dió la nota al vencer por un amplio marcador a Peumayén 40 a 17.

Liceo, por su parte, doblegó a Belgrano 52 a 7 y Teqüe le ganó a Universitario por 23 a 12. Recordemos que durante este fin de semana Los Tordos y Marista tuvieron fecha libre.

En General Ortega el local tuvo un primer tiempo interesante en donde pudo sacar diferencia a través de dos conquistas y un penal. El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta, en donde los visitantes descontaron por intermedio de dos trys, uno de varias fases bien jugado y el otro de intercepción que termino abajo de los palos. Un try en la bandera de los locales y un penal más le dieron cifras definitivas al partido para un nuevo triunfo del equipo azul que en la próxima fecha tendrá fecha libre.

IMG-20210321-WA0004

Con este panorama Los Tordos ya clasificaron a semifinales y quedan a la espera de quién lo acompañará entre Liceo y CPBM. Recordemos que los mismos jugarán entre sí para definir el lugar el próximo sábado.
En la otra zona Marista clasificado espera por la definición entre Mendoza y Teque para saber quién jugará las semifinales.

La próxima fecha: LICEO - CPBM, BELGRANO - LOS TORDOS, UNIVERSITARIO - MENDOZA, BANCO - MARISTA. LIBRES TEQÜE Y PEUMAYEN.

Te puede interesar