La FUAR, el juego sigue

NOVEDADES 22/11/2020 Por Matías Sosa
La Fundación de la Unión Argentina de Rugby (FUAR) es una organización no Gubernamental que tiene como propósito de ayudar a los jugadores que sufrieron una lesión grave dentro de un terreno de juego.
Diseño sin título (1)

Desde el inicio y gracias al apoyo y colaboración de la UAR, de clubes, empresas y personas comprometidas con la causa, se logra recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los 31 lesionados actualmente miembros de la FUAR.

En este año tan especial (marcado por el COVID-19) la FUAR ha sufrido grandes pérdidas en la recaudación que recibe en gran parte de la UAR ya que, cada vez que un jugador del territorio nacional realiza su correspondiente aporte en el derecho de jugador, hay un porcentaje de este que la UAR lo designa a la Fundación.

TE PUEDE INTERESAR

12907900-16x9-xlarge - Under AgencyLos Pumas y un empate que permite soñar

Gracias al compromiso y  al continuo trabajo que realizan sus miembros para dar conocer todo el trabajo que se realiza desde la FUAR, en la asistencia al jugador (y su entorno) desde el momento del accidente y para toda la vida y gracias a la gestión de Nacho Rizzi, Mario Larrain, Julio Brolese y Horacio Mancilla (entre otros), este año se realizó una campaña nacional #try1000 con el fin de no solo difundir las tareas diarias que realiza la FUAR, sino también con el objetivo de sumar nuevos donantes que se sumen a colaborar.

En esta campaña, cuando fue el turno de Mendoza, los ex pumas de la provincia, Roberto Grau y Miguel Ruiz (como estandartes) rápidamente se comprometieron y comenzaron a reunir a través de reuniones virtuales a muchas personas del mundo de “la ovalada” de la provincia con el objetivo de sumar colaboradores a la fundación.

TE PUEDE INTERESAR

Captura de pantalla 2020-11-08 a la(s) 16.09.08 - Marcelo GaritaonandiaEn Santiago vuelve el Rugby

Vale recalcar que la FUAR realiza, permanentemente, eventos, subastas, sorteos y concursos para poder atender las necesidades de todos sus miembros. En Mendoza la FUAR está representada por Franco Minoto jugador de Marista Rugby Club.

El próximo 11 de diciembre, a las 20 hs, se viene el Streaming Live FUAR 2020. En este evento on line, de una hora de duración, podrás estar presente en vivo junto a invitados especiales, leyendas del rugby, Los Pumas luego de su gira por Australia y muchas sorpresas más.

En cinco bloques de duración, compartiremos los logros de la FUAR y entregaremos el reconocimiento «El Juego Sigue» a uno de nuestros 31 lesionados. Habrá también charlas, debates y anécdotas de este año tan particular. Además, habrá sorteos de premios y un cierre musical sorpresa, todo bajo la conducción especial de Julián Weich.

Cualquier persona puede colaborar y sumarse a esta gran organización. Para ello solo ingresá al link de https://fuar.org.ar/ y sé parte de este gran equipo. Con tu donación podés ayudarnos a que “El Juego, siga”.

Te puede interesar